Atención al cliente El Corte Inglés

900 373 111

Teléfono El Corte Inglés

901 122 122

Seguro que alguna vez has comprado algo en los establecimientos de El Corte Inglés, y si no ha sido así, tal vez hayas escuchado de su presencia. Hablamos de uno de los gigantes grandes almacenes principales de España. Actualmente, cuenta con más de 90.000 empleados. Para conocer más detalles de la empresa, no dudes en marcar el teléfono gratuito de El Corte Inglés.

Contacto con atención al cliente El Corte Inglés

Muchos son los años que lleva comercializando sus productos El Corte Inglés, concretamente desde el año 1940 cuando nació como una pequeña empresa familiar en la calle Preciados de Madrid. A día de hoy, cuenta con más de 20 departamentos de venta como juguetes, joyería, moda, hogar o electrodomésticos. En todos ellos encontrarás artículos de grandes firmas ya que hablamos de unos de los principales distribuidores del país. Si necesitas contactar con la compañía debes marcar el teléfono de El Corte Inglés en el 900 373 111 o al 901 122 122. Este servicio está disponible los 365 días del año.

atencion-al-cliente-el-corte-ingles

Imagen a efectos decorativos(*)

Además de los establecimientos de El Corte Inglés, la compañía cuenta con otras áreas comerciales como Hipercor, Sfera, Supercor, Viajes El Corte Inglés o Seguros El Corte Inglés. Indicar, que la compañía cuenta con un canal de venta online para que no tengas que desplazarte a sus establecimientos físicos. Del mismo modo, puedes enviar tu consulta sobre cualquier duda por email al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés en clientes@elcorteingles.es o a servicio_clientes@elcorteingles.es. También puedes llamar al teléfono gratuito de El Corte Inglés en el 900 373 111 si necesitas recibir información de su tienda online.

Cómo dar de baja la tarjeta de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una tarjeta totalmente gratuita para sus clientes. Puedes solicitarla de manera online o llamando al teléfono 918 002 511. Si ya la tienes pero no te convencen sus ventajas o te la han robado y necesitas darla de baja, llama al teléfono gratuito de El Corte Inglés en el 900 184 184. Este servicio también está disponible a través de su página web para que realices toda la gestión desde tu móvil o Tablet.

Servicio de Viajes El Corte Inglés

No esperes a contratar tus vacaciones a última hora y ponte en contacto con el servicio de Viajes de El Corte Inglés. La compañía creará un viaje a tu medida ya sea por negocios u ocio. Recuerda, que la compañía está presente en los aeropuertos más importantes del territorio nacional para ayudarte en el transcurso de tus viajes. Llama ya a su línea 902 30 40 20 y no esperes a los vuelos de última hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]