Atención al cliente eBay

902 733 175

Ebay es una de las principales plataformas de venta de productos online. Todas las compras se realizan en línea, lo que resulta sumamente sencillo gracias a su avanzado sistema de búsqueda con todo tipo de filtros. Además de la venta de productos nuevos está la de productos usados. También hay un gran número de artículos que se pueden obtener mediante pujas. Por si tienes dudas o algún problema con tu compra o tu venta, te informamos de
si existe un teléfono gratuito de Ebay o algún otro método de contacto.

Teléfono para contactar con Ebay

Existe un teléfono de atención al cliente de Ebay. Este es el único número de contacto que facilita la plataforma, aunque también hay otras maneras de ser atendido por un operador, como te mostraremos más adelante. Si tienes dudas, quejas o reclamaciones que hacer, marca el 902733175.

atencion-al-cliente-ebay

Imagen a efectos decorativos(*)

Para realizar compras, lo primero que has de hacer es entrar en la página web de Ebay y describir el producto que quieres adquirir en el buscador. A continuación te saldrán todos los que hay disponibles. Puedes filtrar por “Todos”, “Subasta” o “¡Cómpralo Ya!”. En el primer caso te mostrarán todos los productos. Si escoges “Subasta” te saldrán aquellos artículos por los que puedes hacer una puja. Si ganas la puja te lo llevas. En “¡Cómpralo Ya” tienes exclusivamente lo que puedes comprar directamente.

Otra de las posibilidades es ordenar por precio, por cercanía, por país de expedición, por tipo de envío, por nuevo o usado, etcétera. Por medio de estos filtros encontrarás justo lo que buscas al mejor precio.

Cómo poner una reclamación en Ebay

Ebay tiene una política de garantía al cliente válida para el que compra y para el que vende. Si quieres hacer una reclamación, puedes utilizar el teléfono de Ebay de atención al cliente que te hemos indicado antes o dirigirte al “Centro de resoluciones”, del área de “Atención al cliente” de la página web.

Atención al cliente Ebay por Internet

Para cualquier otra cuestión relacionada con los productos, las condiciones de venta, los pagos, etcétera, puedes entrar en la sección de “Atención al cliente eBay” e indicar el motivo de tu consulta. Dependiendo del tema a tratar te darán a escoger entre el teléfono, la posibilidad de que te llamen a ti, el correo electrónico o el chat en directo.

Si quieres contactar desde tu smartphone, puedes hacerlo desde su app. Si quieres utilizar las redes sociales, haz clic sobre tu red preferida en uno de los enlaces que puedes ver al pie de la página principal.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]