Teléfono Comercial Direct Seguros

918 378 902

Atención al cliente

Teléfono Asistencia en Carretera Direct Seguros

900 300 100

Atención al cliente

Atención al cliente Direct Seguros

902 400 800

Direct Seguros es una aseguradora española que pertenece al grupo AXA. Está especializada en las pólizas para autos y motos, aunque también comercializa hogar. Su modelo de negocio está basado en la venta directa por teléfono e Internet, de ahí su nombre. No lo pienses más, y llama al teléfono gratuito de Direct Seguros para saber más sobre sus productos.

Contacta por teléfono con Direct Seguros

Como hemos indicado, Direct Seguros es una aseguradora joven que trabaja con pólizas de coche, hogar y moto. No cuenta con oficinas físicas ya que trabaja de manera online o telefónica. En relación con su seguro de coche, indicar que la compañía cuenta con coberturas a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. Lo mismo sucede con los seguros de moto, los cuales se pueden asegurar en las tres modalidades ya descritas. Todas ellas tienen la opción de con o sin franquicia, además de permitir la inclusión de prestaciones adicionales. Para saber sus tarifas puedes llamar al teléfono de Direct Seguros coche y moto, el 902 400 800 y el 918 378 902.

atencion-al-cliente-direct-seguros

Imagen a efectos decorativos(*)

Recuerda que si cuentas con un vehículo nuevo es recomendable contratar el seguro a todo riesgo por contar con la cobertura de robo con indemnización por valor venal los dos primeros años. Es decir, si sufres un robo de tu vehículo, la compañía te indemnizará por el valor de nuevo si tiene menos de dos años. Ésta y muchas otras prestaciones las puedes conocer llamando al teléfono de Direct Seguros en el 902 400 800.

Asistencia en carretera Direct Seguros

Si ya eres cliente de Direct Seguros al tener una póliza de coche o moto, cuentas con una cobertura de asistencia en carretera y grúa. Este servicio es uno de los más demandados, sobre todo en los vehículos con más de 5 años. Cuanto más antiguo sea el coche o la moto, mayor probabilidades tiene de sufrir una avería en carretera. Por suerte, el servicio de atención al cliente de Direct Seguros tiene una línea gratuita para estas incidencias, el 900 300 100. Del mismo modo, si requieres de esta atención en el extranjero, el teléfono que debes marcar es el +34 934 888 093.

Atención online de Direct Seguros

Otra opción de contacto es a través de la página web de Direct Seguros rellenando el formulario de contacto. Asimismo, la compañía está disponible en las redes de Twitter y Facebook.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]