Atención al cliente Digi Mobil

901 666 642

Teléfono clientes Digi Mobil

1200

Digi Mobil es una empresa de telefonía móvil de origen rumano y que lleva operando en España 10 años. Se caracteriza por ofrecer tarifas a precios muy competitivos y con datos suficientes para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario. Como toda compañía de este gremio, goza de defensores y detractores.

Servicio de atención al cliente Digi Mobil

Una de las dudas que más gente tiene respecto a una compañía telefónica es encontrar el teléfono de contacto para resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con su servicio. En el caso del departamento de atención al cliente de Digi Mobil, éste está disponible en el siguiente número de teléfono 901666642.

atencion-al-cliente-digi-mobil

Imagen a efectos decorativos(*)

El número que te acabamos de mostrar a continuación es el teléfono de Digi Mobil. Solamente los clientes de esta compañía tienen acceso al teléfono gratuito de Digi Mobil. Si es tu caso, son dos los teléfonos a los que puedes acudir: 1200 y 642642642.

Además de las tarifas que ofrece Digi Mobil, esta empresa también da la posibilidad de adquirir Smartphones pagándolos mes a mes junto a la tarifa que desees contratar. Esta modalidad la utilizan otras empresas y supone una gran ayuda para acceder a terminales de alta gama cuyo precio de mercado es muy elevado.

Tarifas de Digi Mobil: lo que debes saber

En Digi Mobil tienes tres grupos de tarifas diferenciados entre sí. En primer lugar, las tarifas Digi Ilimitado se caracterizan por contar con llamadas ilimitadas a móviles y fijos en España. Dentro de este grupo, existen tres tarifas que se distinguen por los datos móviles que ofrecen (3 gigas, 6 gigas y 9 gigas). A mayor capacidad de datos móviles, mayor es el precio.
En segundo lugar, las tarifas Digi Combo combinan minutos gratuitos de llamadas nacionales e internacionales, junto a llamadas ilimitadas entre teléfonos Digi. Por último, las tarifas Digi Navega no dan tanta importancia a las llamadas gratuitas, de tal forma que sólo se pueden realizar llamadas ilimitadas a dispositivos Digi. El resto de llamadas tienen coste.

Contactar con Digi Mobil por Internet

Si lo que te interesa es saber cómo contactar con Digi Mobil por Internet, la empresa también pone a tu disposición varios canales de contacto. Uno de ellos es el formulario de contacto, donde deberás facilitar tu nombre, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico para que la empresa pueda hablar contigo.
Por otro lado, en la sección de ayuda puedes averiguar cómo configurar Internet en tu dispositivo Digi Mobil, así como echar un vistazo a las guías de usuario, tanto para clientes de prepago, como de contrato. Y para finalizar, Digi Mobil también atiende tus solicitudes a través de las redes sociales. Puedes escribirles a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

3.6 estrella(s) [5 voto(s)]