Atención al cliente DHL

902 123 030

Teléfono

DHL es una de las empresas más potentes en el segmento de la mensajería y paquetería, especialmente a nivel internacional. Además de los pequeños envíos, DHL también cuenta con una amplia infraestructura para llegar a prácticamente cualquier destino del mundo. Esta característica le convierte en una de las entidades con mayor reputación de su categoría.

Contactar con atención al cliente DHL por teléfono

DHL ofrece multitud de servicios, tanto a nivel particular como de empresa. La entidad alemana, aprovechando su experiencia y capacidad logística, pone a disposición de todos sus usuarios distintas fórmulas para realizar sus envíos o recibir los pedidos que tiene pendientes. Todas ellas se caracterizan por intentar adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada cliente.

atencion-al-cliente-dhl

Imagen a efectos decorativos(*)

En todo este proceso pueden aparecer dudas, o que algún usuario desee realizar una consulta antes de acometer su envío. Para todas estas gestiones, lo más recomendable es contactar con el teléfono de DHL. Éste está disponible en el 902123030, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Al tratarse de una línea que comienza por 902, no se puede considerar este número como el teléfono gratuito de DHL. En cualquier caso, es el único número oficial para contactar con el departamento de atención al cliente DHL.

Atención al cliente DHL por Internet

El servicio de atención online de DHL se caracteriza por segmentar lo máximo posible todas las consultas que quieran realizar los usuarios. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección ‘Contacta con nosotros’. Una vez dentro, la página web te pedirá que especifiques el motivo de tu consulta, después la división de DHL con la que quieres contactar y, por último, si eres particular o empresa.

A continuación, se te mostrará un formulario de contacto en el que debes facilitar todos los datos que se te soliciten para enviar tu mensaje. Si esta modalidad no te convence, siempre puedes recurrir a las redes sociales de DHL. La empresa tiene perfil oficial en Facebook, Youtube y Linkedin.

Realizar el seguimiento de un envío con DHL

Si has realizado un envío reciente con DHL y estás interesado en conocer cómo está transcurriendo su traslado hasta el destino, en la página web de DHL puedes realizar un seguimiento completo del mismo. De esta forma, puedes saber si los plazos de entrega se están cumpliendo y si en algún momento necesitas contactar con DHL para comentar alguna incidencia.
Una vez estés dentro de la página de DHL, verás que a la izquierda aparece un logotipo que dice ‘Seguir un envío’. Haz click ahí e inmediatamente estarás en la sección para seguir tu envío. Todo lo que tendrás que hacer es introducir el número de seguimiento y observar el estado de dicho envío.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]