Atención al cliente Correos Express

902 197 197

Todo el mundo, o casi todo el mundo, ha usado alguna vez los servicios de mensajería de Correos. Hablamos de la empresa de transporte y servicio postal pública de España creada en el año 1716. Aunque su principal actividad económica es el servicio postal, la compañía también realiza otros trabajos como la prestación de sus servicios a través de la oficina virtual Postal. Si necesitas saber el teléfono gratuito de Correos para conocer más datos, no pierdas de vista este post.

Contacto de Correos

Como hemos indicado, Correos es una empresa pública cuya principal actividad es el envío de paquetes. La compañía ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta diversificar su modelo de negocio entre particulares y empresas. Desde sus oficinas o página web tendrás la posibilidad de conocer todas sus opciones de envío.

atencion-al-cliente-correos

Imagen a efectos decorativos(*)

Aunque si necesitas la información de manera urgente, marca el teléfono de Correos en el 902 197 197 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Otras vías para hablar con Correos

Otra vía de contacto con Correos y su servicio de atención al cliente es a través de un formulario online donde deberás indicar tus datos personales, tu email, teléfono y el motivo de la consulta. La compañía indica que responderá la duda en el menor tiempo posible ya sea a través de un correo electrónico o con una llamada telefónica. Asimismo, Correos está presente en las redes sociales de Facebook y Twitter donde tiene disponible el servicio de mensajes directos. Puedes contactar con ellos de manera privada por esta vía o hacer tu consulta pública en el muro de cada red social. También tienes la opción de comprobar otras dudas hechas por otros usuarios de forma pública porque quizás resuelvan la tuya.

Contacto online con Correos Express

Correos no solo está presente de manera online, de hecho, la forma más extendida de sus servicios es a través de sus oficinas físicas. Siempre que tengas alguna consulta tienes la posibilidad de acudir a cualquiera de sus oficinas. Entra en su página web y comprueba con su localizador cuál es la más cercana a tu ubicación. Si aún así no lo sabes, siempre puedes llamar al teléfono de Correos marcando el 902 197 197 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]