Atención al cliente Correos Express

902 122 333

Correos Express es una compañía de paquetería urgente gestionada por la empresa nacional de mensajería Correos. Hablamos de la mayor red de transportes España con numerosas delegaciones distribuidas por todo el territorio español. Consulta sus tarifas o servicios llamando al teléfono gratuito de Correos Express que te indicamos un poco más abajo.

Contacto telefónico con Correos Express

Son muchas las situaciones en las que tenemos que enviar un paquete con urgencia. Un regalo de última hora, una notificación, un proyecto, una felicitación navideña, etc. Gracias al avance tecnológico ya es posible el envío de mensajes en menos de 24 horas. Este servicio nos lo proporciona la empresa Correos Express la cual, a su vez, cuenta con diversas opciones para que selecciones la mejor para tu caso. La empresa tiene productos como EquiPad 24 que te garantiza un envío en menos de 24 horas o servicios que te facilitan indicar un horario estimado como el Paq 10 que hace entrega de tu envío antes de las 10:00 horas o el Paq14 que lo realiza antes de las 14:00 horas. Si quieres saber más sobre estas opciones llama al teléfono de Correos Espress en el 902 122 333.

atencion-al-cliente-correos-express

Imagen a efectos decorativos(*)

Del mismo modo, puedes consultar este número para informarte de otros productos de mensajería como Baleares Express que te garantiza una entrega desde la península en 2 días laborales o el Canarias Express.

Otras formas de contacto con atención al cliente Correos Express

Correos Express te permite realizar toda la gestión de tu pedido de manera online. Desde el momento en el que indicas el destino y haces el pago de tu paquete, la compañía te facilita un número de seguimiento para que localices en todo momento donde se encuentra. Del mismo modo, si necesitas contactar con la compañía por alguna incidencia, tienes la opción también de hacerlo de manera online. Solo tendrás que acceder a su página web e indicar el motivo de tu consulta en un formulario. Correos Express se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También puedes usar su app móvil para enviar tu sugerencia o realizar cualquier otro trámite.

Contacto con Correos Express para empresas

Otros servicios de la compañía son los destinados a empresas. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Correos Express rellenando un formulario online solicitando una visita comercial. De esta forma tendrás un paquete personalizado a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil esta información?

3.67 estrella(s) [3 voto(s)]