Atención al cliente Cofidis

902 308 030

Cofidis es una entidad financiera que nació en el año 1982 en Francia. Actualmente se nutre de la experiencia empresarial de dos de sus accionistas: Crédit Mutuel, que representa la cuarta entidad bancaria en Francia y Argosyn, una empresa que se dedica a realizar actividades financieras dentro del comercio electrónico.

Atención al cliente Cofidis: teléfonos y mucho más

Teniendo en cuenta la naturaleza de una empresa como Cofidis, entidad financiera con la que puedes llegar a muchos acuerdos en materia de liquidez económica, es importante que antes de tomar cualquier decisión consultes todas las condiciones de los préstamos que ofrecen a sus clientes. Una buena información previa siempre es beneficioso para ti.

atencion-al-cliente-cofidis

Imagen a efectos decorativos(*)

Cofidis posee un teléfono de contacto al que puedes dirigirte siempre que necesites informarte acerca de alguno de sus préstamos –Crédito Directo o Crédito Proyecto-. Ese número es el 902308030. No tenemos constancia de que este número de teléfono se pueda considerar como el teléfono gratuito de Cofidis.
Si este teléfono de Cofidis no te convence como forma de contacto, tienes que saber que el departamento de atención al cliente Cofidis también puede ponerse en contacto contigo. En vez de llamarles tú a ellos, tienes la opción de facilitar tu numero teléfono para que ellos te llamen a ti. De esta forma te ahorrarás el coste de la llamada.

¿Cómo pedir un préstamo online en Cofidis?

Pedir un préstamo online con Cofidis es un mecanismo bastante sencillo. La compañía quiere aprovechar ahora el auge que está experimentando el comercio electrónico, y por este motivo vas a encontrar rápidamente la forma de solicitar un préstamo. ¿Por qué? Porque el formulario de solicitud lo tienes a tu alcance nada más entres en su página web.
Ahí podrás elegir entre el Crédito Directo (de 500 a 4.000 euros) o el Crédito Proyecto (de 4.000 a 15.000 euros). Después te tocará especificar la cantidad concreta que necesitas recibir y, a continuación, el plazo que necesitarías para devolverla. Una vez tengas configurado todo, te aparecerán las diferentes opciones que Cofidis te oferta.

Servicio de atención al cliente de Cofidis por Internet

Además del teléfono de Cofidis, en su página web puedes encontrar otros canales de contacto interesantes para ti. Cofidis determina varias modalidades de contacto (Clientes, Empresas, Webmaster…). En función de la categoría que escojas, se te abrirá un formulario de contacto específico u otro. En cualquiera de ellos siempre rellena los campos obligatorios del mismo.
Como te decíamos antes, también puedes solicitar que Cofidis te llame para resolver todas las dudas que tengas en mente. Aunque si lo que estás buscando es recibir atención online de manera rápida, quizás las redes sociales de Cofidis sean tu mejor opción. La empresa cuenta con presencia oficial en Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Youtube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]