El Círculo de Lectores es la mayor comunidad de lectores en España, además de funcionar como una entidad que se dedica al mundo de la lectura de manera intensa. Se fundó en el año 1962 y actualmente pertenece al Grupo Planeta, uno de los mayores grupos europeos y mundiales en el mundo de la comunicación.

Llamar al Círculo de Lectores: pasos a seguir

Si estás buscando un espacio en el que puedas acceder a los últimos títulos de lectura del mercado, el Círculo de Lectores es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance. Además de encontrar las últimas novedades, también puedes encontrar ese libro que tanto tiempo llevas buscando y que hasta ahora no habías encontrado.
Para contactar con el departamento de atención al cliente del Círculo de Lectores puedes servirte del teléfono del Círculo de Lectores, que está disponible en el 902223355.

atencion-al-cliente-circulo-de-lectores

Imagen a efectos decorativos(*)

Este número de teléfono comienza por 902, de manera que es difícil que el coste de la llamada te sea completamente gratuito. Al no especificarlo como tal, no se puede considerar este número como el teléfono gratuito del Círculo de Lectores. Aun así, en la página web de la empresa no se muestra ningún otro número de teléfono, de manera que si quieres contactar con esta empresa deberás hacerlo a través de este número de teléfono.

Cómo hacerse socio del Círculo de Lectores

Ser socio del Círculo de Lectores te proporciona muchas ventajas en comparación con los clientes que no pertenece a la comunidad de esta empresa. Además de los descuentos y promociones que te hemos mencionado, los socios del Círculo de Lectores también tienen acceso a una amplia oferta de libros infantiles para fomentar la lectura en los más pequeños.
Para hacerte socio lo primero que tienes que hacer es seleccionar dos libros que se te enviarán por un precio de seis euros más un regalo. También deberás facilitar tus datos personales y de pago para poder hacer oficial tu alta como socio en el Círculo de Lectores.

Atención al cliente del Círculo de Lectores por Internet

Si tienes dudas respecto al servicio que ofrece el Círculo de Lectores y te gustaría resolverlas por Internet, puedes hacerlo utilizando alguno de los canales online que ofrece la compañía. Si vas a la parte inferior de su página web, en la izquierda, encontrarás una sección que se llama ‘¿Tienes dudas?’ en la que puedes consultar las diferentes cuestiones que rodean al Círculo de Lectores como puede ser el cómo pagar los libros o devolver un título en caso de que no sea de tu agrado.
También cuentas con una sección de preguntas frecuentes en la que puedes encontrar las dudas más habituales de otros usuarios. Por último, si deseas escribir un formulario de contacto podrás hacerlo a través de la sección ‘Contacto’, situada en la parte inferior derecha del portal.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]