Atención al cliente Cinesa

932 289 600

Cinesa es una empresa que se dedica al mundo del cine. Concretamente a la reproducción de películas en sus diversos centros repartidos a lo largo de toda la geografía española. Es una de las empresas de cine más importantes en España, ya que dispone de más de 500 salas desde que la empresa se creó en el año 1944.

Llamar por teléfono a Cinesa

A la hora de contactar con Cinesa, la vía telefónica no es de las más recomendables, ya que no es posible encontrar el teléfono de Cinesa en su página web. Aun así, sabemos que es importante para cualquier usuario de Cinesa conocer su teléfono de contacto para recurrir a él cuando la situación lo requiera.
Por este motivo, te mostramos la forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Cinesa. Para ello, deberás acceder al siguiente enlace desde el cual puedes exponer tus dudas y enviarlas a través de un formulario , esa es la mejor alternativa junto con el envío de un correo electrónico a la dirección info@cinesa.es al teléfono gratuito de Cinesa.

atencion-al-cliente-cinesa

Imagen a efectos decorativos(*)

Cinesacard: ¿cómo obtenerla?

La tarjeta Cinesacard de Cinesa es una forma de beneficiarte del programa de fidelización de la compañía. Cada vez que compres una o varias entradas para ver una película en alguno de sus cines, se añadirán puntos a tu tarjeta. Más tarde, cuando tengas un número determinado de puntos, podrás canjearlos por entradas gratuitas o productos de bar.
Simplemente tienes que facilitar una serie de datos personales, sin ningún tipo de número de cuenta o datos de índole económico. Eso sí, tu tarjeta la tendrás que recoger en tu cine Cinesa más cercano y te costará un euro, una cantidad puramente simbólica teniendo en cuenta las ventajas que obtendrás en cuanto empieces a usarla.

Contacto online con Cinesa

Viendo las dificultades que existen para acceder al teléfono de Cinesa, los canales de contacto por Internet se convierten en tu mejor aliado para poder resolver tus dudas o enviar tus solicitudes directamente a Cinesa y que ellos te respondan en el menor tiempo de posible.
A través de la sección de contacto de Cinesa, puedes acceder a los diferentes formularios de contacto que hay a tu disposición. También puedes escribir un correo electrónico a info@cinesa.es o ponerte en contacto con sus perfiles oficiales en redes sociales, donde te atenderán en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Snapchat.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]