Atención al cliente Cetelem

917 909 790

Cetelem es una empresa francesa especializada en créditos de consumo, créditos online y tarjetas. Es decir, hablamos de una compañía que llegó a España en el año 1988 y que se dedica, actualmente, a la financiación de productos con préstamos, entre otros servicios. Conoce más sobre la actividad de este gigante llamando al teléfono gratuito de Cetelem.

¿Cómo contactar por teléfono con Cetelem España?

Cetelem ofrece a sus clientes servicios de préstamos, tarjeta, seguros y crédito. Para los usuarios que quieran informarse más a fondo sobre estos productos pueden llamar al teléfono de Cetelem en el 917 909 790 en horario de lunes a viernes laborable de 9:00 a 21:00 horas. Dentro de su página web la compañía cuenta con un gráfico que muestra las horas con mayor y menor afluencia de llamadas. De esta forma, el cliente puede comprobar cuándo será mejor llamar para recibir una atención más inmediata.

atencion-al-cliente-cetelem

Imagen a efectos decorativos(*)

Además, Cetelem cuenta con un servicio de SMS en su teléfono 600 124 234 donde se pueden solicitar diferentes operaciones – consulta de disponibilidad; ingreso de tarjeta a cuenta; baja de suscripción; baja del servicio de alerta, etc.- . El coste del mensaje será el acordado con tu compañía de móvil.

Teléfono de Cetelem para empresas

Si tienes un negocio y necesitas gestionarlo cómodamente, Cetelem te ofrece diferentes soluciones personalizadas a través de su área privada y de productos exclusivos como eCreditNow (plataforma de pago para eCommerce). Para contactar, Cetelem cuenta con un canal de chat operativo de lunes a viernes laborable en horario de 9:00 a 19:00 horas para que puedas realizar cualquier consulta. Tienes que acceder desde su portal web en el apartado “chat”.

Una vez dentro, pincha en el botón “acceder” e introduce tus datos personales. Dependiendo del momento del día en el que realices la consulta, el tiempo estimado de espera será mayor o menor. Lo puedes comprobar en el gráfico de la página.

Otra vía de contacto es el teléfono de Cetelem 917 909 790 disponible de lunes a viernes laborable en horario de 9:00 a 21:00 horas.

Espacio Cetelem Clientes

Como cliente de la compañía, tendrás acceso las 24 horas a una plataforma online donde tienes la opción de consultar todas las operaciones que has realizado. Del mismo modo, podrás comprobar los servicios contratados, el teléfono de atención al cliente de Cetelem, los últimos movimientos en cuenta y muchas operaciones más. Recuerda que la compañía está disponible también en canales online como Twitter, Linkedin y Youtube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]