Atención al cliente Catalana Occidente

902 344 000

Teléfono Asistencia en Carretera Catalana Occidente

902 120 090

Atención al cliente

Catalana Occidente es una empresa española que está especializada en el sector de los seguros, y especialmente en los seguros de crédito, donde es uno de los principales grupos a nivel mundial. La empresa se fundó en el año 1864 y actualmente cuenta con alrededor de 7.300 empleados, 1.600 oficinas y 20.000 mediadores.

Teléfonos para contactar con Catalana Occidente

Antes de decidir si quieres o no contratar un seguro con Catalana Occidente, es importante que primero sepas cuál es la oferta de seguros que tiene esta compañía, así como los canales de contacto que pone a tu disposición para que puedas preguntar todas las dudas que tengas en mente. De todos los que hay, el teléfono de Catalana Occidente es uno de los principales.

atencion-al-cliente-catalana-occidente

Imagen a efectos decorativos(*)

El número que ofrece la compañía es el 902344000, y en ningún momento se especifica que este teléfono sea el teléfono gratuito de Catalana Occidente. Al empezar por 902, es bastante probable que la llamada no sea gratuita. Este teléfono funciona durante 24 horas los 365 días del año.
Si tu consulta está relacionada con el sector del automóvil, debes llamar al 902120090. Para el hogar, 902206208 y para decesos 902313032. En cualquiera de estos teléfonos, el servicio de atención al cliente de Catalana Occidente te atenderá gustosamente para resolver tu solicitud en el menor tiempo posible.

Contactar con asistencia en carretera Catalana Occidente

Uno de los seguros más utilizados por los clientes de Catalana Occidente es el que tiene que ver con el seguro del automóvil o moto. En el caso del coche, Catalana Occidente te ofrece un vehículo de sustitución mientras que el tuyo se encuentre en el taller arreglándose. Del mismo modo, también podrás acceder a su servicio de asistencia en carretera.
Para obtener más información sobre la cobertura que realiza Catalana Occidente relativa a los seguros de coche o moto, puedes llamar al 902120090. Si tu llamada se realiza desde el extranjero, el teléfono al que tienes que dirigirte es el 913939030.

Contactar por Internet con Catalana Occidente

Pese a que Catalana Occidente cuenta con varios números de teléfono a los que puedes acudir en cualquier momento, también ofrece la posibilidad de que contactes con ellos a través de Internet, ya sea con tu ordenador o algún dispositivo móvil. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la sección ‘Contáctanos’ de su página web.
Una vez llegues ahí te aparecerán los teléfonos principales de Catalana Occidente.

También tienes una pestaña adicional en la que pone ‘Solicitar Información’. Si haces click ahí se te abrirá un completo formulario de contacto con el que podrás explicar detalladamente tu situación. Por último, las redes sociales de Catalana Occidente también te atenderán si tienes cuenta de Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Youtube o Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

4.5 estrella(s) [2 voto(s)]