Atención al cliente Caser seguros

902 011 111

Teléfono gratuito Caser Seguros

900 301 301

Caser es una compañía aseguradora que se fundó en el año 1942 en España. Al principio, su actividad se centraba en el ámbito de los accidentes de trabajo, incendio y de ganados, pero con el paso del tiempo ha ido diversificando su actividad hasta el punto de ofrecer pólizas de todos los ramos. Si estás pensando en cambiar de seguro de hogar o de coche presta atención al teléfono gratuito de Caser Seguros que te indicamos.

Contacto por teléfono con Caser Seguros

Caser seguros ofrece diferentes tipos de productos para particulares, autónomos y empresas. Como hemos indicado, la compañía comercializa pólizas multirramo (coche, moto, hogar, salud, dental, decesos, mascotas, ahorro e inversión y móviles). Desde su página web puedes conocer las características y coberturas principales de cada una de ellas. Cuando te hayas decidido, debes marcar el teléfono 902 011 111 de atención al cliente de Caser Seguros.

atencion-al-cliente-caser-seguros

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte, si lo que te interesa es contratar un seguro de salud, puedes llamar al teléfono gratuito de Caser Seguros en el 900 301 301. No obstante, para pedir información sobre otros productos como pólizas de moto o de auto, el teléfono de atención es el 902 209 027.

Caser Seguros para autónomos y pymes

Si eres autónomo o una empresa, la aseguradora pone a tu disposición una serie de servicios a precios exclusivos. Para estos casos, Caser Seguros cuenta con un teléfono de información comercial para sus pólizas de salud disponible en el 900 301 301. Del mismo modo, si ya eres cliente de Caser Salud y lo que requieres es dar de alta un siniestro o conocer mejor las coberturas contratadas, llama al 910 551 661.

Para saber en qué consiste el seguro de vida para autónomos, marca el teléfono gratuito de Caser 900 103 606. Asimismo, para informarte del resto de productos de la compañía el número de teléfono es el 902 011 111.

Contacto online de Caser

Caser ha sabido unirse al carro de las nuevas tecnologías y por ello está presente en los canales de Facebook y Twitter. En estas vías ofrece información sobre sus productos y servicios además de responder a las dudas que los usuarios le envían de manera privada o pública. Además, Caser cuenta con una aplicación para dispositivos móviles para teléfonos Andoid y Google. Una forma mucho más ágil de contacto para sus clientes.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]