Atención al cliente Carrefour

914 908 900

Teléfono Carrefour Pass

914 689 194

Carrefour es una cadena de supermercados de origen francés. Se sitúa como la primera del sector a nivel europeo y entre las tres primeras a nivel mundial. En España se estableció en el año 1973. En el año 2.000 absorbe a Pryca y Continente, pasando estas a formar parte de la cadena y perdiendo el nombre. A continuación te mostramos cuál es el teléfono gratuito de Carrefour al que puedes llamar si tienes dudas o problemas con tus compras.

Habla con Atención al cliente Carrefour

El teléfono de atención al cliente de Carrefour es el 914908900. El horario en el que puedes hacer las consultas sobre hipermercados, supermercados, gasolineras o el Club Carrefour, es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. También atienden las llamadas los domingos y festivos de apertura.

atencion-al-cliente-carrefour

Imagen a efectos decorativos(*)

En el caso de que tus consultas estén relacionadas con el supermercado en línea, utiliza el teléfono 914908893. Serás atendido en en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Los sábados, domingos y festivos la atención es de 10:00 a 21:00 horas. En horario de verano, del 16 al 31 de agosto, los domingos funciona desde las 9:00 hasta las 16:30 horas. Si la compra es de aparatos tecnológicos, marca el 914908894.

Otros servicios que ofrece Carrefour está relacionado con los seguros y los viajes. El teléfono es el 915668764, en horario de 9:00 a 21:00 horas. Para trámites y consultas de viajes llama al 916351653, de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Teléfono de Atención al cliente de Carrefour Pass

Si dispones de una tarjeta Carrefour Pass, tienes que utilizar otros teléfonos diferentes. Las dudas han de consultarse en el número 914689194, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Para informar de un robo o uso fraudulento, llama inmediatamente al 900450500. El departamento de atención al cliente se encargará de la inmediata anulación de la tarjeta y de tramitar una nueva. Puedes llamar las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Carrefour y su atención al cliente en Internet

Otra opción para solicitar ayuda es entrar en la página web de Carrefour y dirigirse a la sección de “Contacto”. Tienes la opción de utilizar un formulario electrónico.

Otras alternativas al teléfono de Carrefour son la app gratuita que puedes encontrar en la tienda de iOS y Android. También puedes comunicarte utilizando las redes sociales. Verás iconos sociales a pie de página, tan solo haz clic sobre tu red favorita y accederás directamente.

¿Te ha resultado útil esta información?

4.5 estrella(s) [2 voto(s)]