Atención al cliente Caixabank

900 323 232

Teléfono Banca Online Caixabank

902 115 007

Teléfono cancelación tarjetas Caixabank / La Caixa

900 444 333

La Caixa se crea a partir de la unión de diferentes entidades bancarias catalanas en el año 1990. Para el año 2011, la caja de ahorros traspasa el negocio por completo a una filial, CaixaBank, de la que tiene una participación mayoritaria. Esta es la que se mantiene a día de hoy. En las siguientes líneas te mostraremos cuál es el teléfono gratuito de La Caixa, en el que puedes hacer todas tus consultas.

Contacta en el teléfono de CaixaBank

Hay diferentes maneras de contactar con el departamento de atención al cliente de Caixabank. Puedes utilizar el teléfono, el correo electrónico o las redes sociales, lo que más te guste. Si quieres hablar con un operador, el teléfono de La Caixa, ahora Caixabank, al que has de llamar es el 900323232. Dependiendo de tu consulta te atenderán directamente o te derivarán a otro departamento para que respondan a tus preguntas o solucionen tu problema.

atencion-al-cliente-caixabank

Imagen a efectos decorativos(*)

Existen otros teléfonos de interés que te conectan directamente con el departamento correspondiente. Por ejemplo, si tienes un problema con la banca online, en el 902115007, te ayudarán. Si el problema es con alguno de los productos para empresas, como TPV, CyberPack o TPV Tablet, llama al teléfono del servicio de atención a comercios 914353028 o el 902157235.

Para contactar por correo electrónico entra en la web de CaixaBank y dirígete a la sección de “Atención al cliente”, en la parte inferior de la página. Ahí verás un link al formulario de contacto por e-mail. También tienes un link para hacerlo por Twitter, Facebook o WhatsApp. Para utilizar WhatsApp es necesario que tengas instalada la app en el smartphone o el ordenador.

¿Qué es Caixabank Consumer y cuál es su teléfono?

¿Necesitas un préstamo personal para tus compras? ¿Necesitas material para tu empresa? ¿Estás pensando en contratar vehículos en renting o leasing para tu negocio? Para eso está Caixabank Consumer, para darte un préstamos personal y que puedas comprar un coche, el material de tu empresa o lo que necesites.

Si necesitas contactar con ellos llama al 902115806 o pregunta en la cuenta de Twitter @CABKCF_RESPONDE. Este también será el teléfono si has perdido o te roban la tarjeta de crédito asociada a esa cuenta.

Teléfono para anular tarjetas de La Caixa

En el caso de que sufras la pérdida o el robo de tus tarjetas, llama al 900444333. Te la anularán al momento, para que no te preocupes por si se le da un uso indebido. Si estás fuera de España, llama al +34935829809. Dependiendo del país en el que te encuentres, se te cobrará el importe correspondiente a una llamada internacional.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]