Atención al cliente BQ

902 051 074

BQ es una empresa española especializada en tecnología móvil. Nació hace pocos años, pero enseguida se ha convertido en uno de los fabricantes que más dispositivos vende en nuestro país. ¿Su secreto? Ofrecer Smartphones, tabletas y libros electrónicos a precios muy competitivos en comparación con las grandes firmas del mercado.

Habla ahora con Atención al cliente BQ

BQ es conocida en el mercado especialmente por sus teléfonos móviles. Su gama se denomina Aquaris, y está compuesta por seis tipos de teléfono dirigidos a segmentos de público completamente diferentes entre sí. También fabrica tabletas, con un modelo de 8 pulgadas (Aquaris M8) y otro de 10 pulgadas (Aquaris M10).

atencion-al-cliente-bq

Imagen a efectos decorativos(*)

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BQ, una de las formas que tienes para hacerlo es a través del teléfono de BQ. Para ello deberás tener anotado el siguiente número de teléfono: 902051074. El horario de atención es de lunes a jueves de 09.00 a 16.00 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas.

El teléfono gratuito de BQ no existe. A cambio, si no quieres que tu llamada suponga algún coste económico para ti, en la página web de BQ puedes facilitar tu número de teléfono para que la compañía se ponga en contacto contigo. De esta forma, serán ellos los que te llamen a ti y dicha llamada no te supondrá coste alguno.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de BQ?

Para poder contactar con el servicio técnico de BQ tienes que fijarte en la sección soporte de su página web. Allí podrás encontrar, entre otras cosas, las últimas actualizaciones relacionadas con los productos de la gama BQ, tales como actualizaciones de sistema, de firmware y otras cuestiones que pueden influir en el rendimiento de tus dispositivos.
Por otro lado, también puedes optar por buscar la tienda BQ más cercana a tu domicilio, disponible también en su página web. Facilitando tu código postal, el sistema te dirá cuál es el establecimiento oficial más cercano a ti para que puedas acudir a él y que sean los propios técnicos de BQ los que te asesoren acerca de tu duda o problema.

¿Se puede contactar con BQ por Internet?

El servicio de atención al cliente BQ no funciona exclusivamente a través de su número de teléfono. Si tu consulta está relacionada con educación o con servicios para empresas, cuentas con formularios de contacto específicos en los que puedes detallar tu solicitud para que desde BQ te den la respuesta que andas buscando.

Otra opción que tienes a tu alcance es la facilitar tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas novedades de la compañía. Por otro lado, las redes sociales de BQ también son un espacio de contacto al que puedes recurrir siempre que quieras. BQ cuenta con perfil oficial en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]