Atención al cliente Booking

912 768 614

Booking se ha convertido desde su nacimiento en 1996 en el mayor portal de reservas de alojamientos vía online. Está presente en más de 70 países y su proyección es aumentar la cifra en los próximos años. Ya sea por motivos laborales o de ocio, no dudes en reservar tu próximo destino llamando al teléfono gratuito de Booking que encontrarás en este post.

¿Cómo contacto con atención al cliente Booking?

Si aún no has reservado alguna vez en Booking, seguro que eres una de las pocas personas que aún no lo han hecho. Hablamos de una de las empresas líderes en su sector. La compañía ha sabido cubrir las necesidades de sus usuarios ofreciéndoles un amplio abanico de opciones: hoteles, hostales, apartamentos, resorts, Bed & Breakfast, etc. Desde su página web puedes comprobar cuál es la selección que más te interesa y en caso de duda, siempre puedes llamar al servicio de atención al cliente de Booking en el 912 768 614 correspondiente a su sede en Ámsterdam. Del mismo modo, puedes enviar tu consulta a su dirección postal en Postbus 1639, 1000 BP Ámsterdam, Países Bajos.

atencion-al-cliente-booking

Imagen a efectos decorativos(*)

Además, la compañía cuenta con una app desde la cual podrás gestionar tu reserva de manera online en cualquier lugar. Este servicio también te permite ponerte en contacto con el alojamiento que hayas reservado, ya sea por teléfono o vía email. Asimismo, recuerda que puedes contactar con Booking también de manera online enviando tu consulta a atencion.cliente@booking.com.

¿Cómo gestionar las reservas con Booking?

Gestionar reservas con Booking es muy sencillo. Desde su web o app solo tienes que seleccionar el destino de tu viaje y las fechas. A continuación, selecciona el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en reservar. Introduce tus datos y forma de pago para terminar con el proceso. La compañía te enviará un email de confirmación a modo de recordatorio y te facilitará los datos de tu alojamiento por si quieres hacer una petición.

Booking Business para empresas

Booking y su teléfono de atención al cliente están operativos para las empresas que requieran de sus servicios. Este producto ha sido diseñado para empresarios que tengan que viajar muy a menudo. Se trata de una opción con descuentos en viajes, control de gasto y un organizador personal para que compruebes todas tus reservas. Organiza tu viaje de negocios a medida y recuerda que ante cualquier duda puedes contactar con la compañía a través de su teléfono +31 70 770 3884.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]