Atención al cliente Bein Sports

902 433 601

Bein Sport es una plataforma de entretenimiento online. Ofrece canales de deportes y entretenimiento. Es conocido principalmente por su oferta de fútbol. Se puede contratar directamente con ellos o por medio de algunas operadoras de Internet. A continuación te contamos algunos detalles de la compañía y si existe un teléfono gratuito de Bein Sports en el que hacer tus consultas.

Habla con Atención al cliente Bein Sports

Se puede contactar con el departamento de atención al cliente de Bein Sports por diferentes medios. Uno de ellos es el teléfono. El número es el 902433601. Es de tarificación especial, así que limita las llamadas lo máximo posible para que el precio no se dispare.

atencion-al-cliente-bein-sports

Imagen a efectos decorativos(*)

Aunque tienes la posibilidad de escoger entre diferentes paquetes de televisión, la programación más demandada es el fútbol. Ofrecen LaLiga Santander, en concreto ocho partidos por jornada, uno de ellos del Barça o del R.Madrid, y el Clásico de la ida. También se muestran la mayoría de partidos de la Copa del Rey, de La Liga 1|2|3 y de la Liga Iberdrola.

Hay diferentes precios que varían sobre la base de si escoges ver el fútbol, el fútbol y otros programas o si quieres abrir una cuenta compartida, que permite ver el mismo partido simultáneamente en distintos dispositivos.

Puedes contratar directamente online o por medio de otras operadoras. En ocasiones ofrecen también El Partidazo, pero hay temporadas en las que no. Por este motivo puede que escojas por contratar el fútbol en alguna compañía de Internet, como Movistar, Orange, Jazztel, etcétera.

Atención al cliente de Bein Sports online

Si necesitas ayuda, puedes utilizar alguna de las alternativas al teléfono de Bein Sports disponibles. En la sección de “Ayuda” de la página web oficial de Bein Sports verás que hay una sección de preguntas frecuentes. Seguro que aquí tienes lo que buscas.

Si no encuentras tus respuestas en la sección de preguntas frecuentes, utiliza el formulario de contacto. Puedes exponer tus inquietudes y recibir una respuesta por correo electrónico o por uno de los medios que indiques.

Redes sociales de Bein Sports

Las redes sociales son uno de los métodos que utiliza Bein Sports para hacer publicidad. En ellas te mantienen al tanto de las ofertas y novedades de la empresa. También te sirven para conocer las opiniones de otros usuarios y para contactar gratuitamente con el departamento de atención al cliente. Tienes los iconos sociales de aquellas redes en las que están presentes, los puedes ver en su página web.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]