Atención al cliente Banco Santander

915 123 123

Atención al cliente Empresas Banco Santander

912 737 176

El Banco Santander se fundó en España, en el año 1857. Tiene representación mundial, aunque sus mayores mercados están en Europa e Iberoamérica. A continuación te mostraremos si existe un teléfono gratuito del Banco Santander en el que puedas informarte de sus productos y de las condiciones de estos.

Teléfono de Atención al cliente Banco Santander

No hay un teléfono gratuito de atención al cliente del Banco Santander al que puedas llamar. Si quieres información o eres un cliente y necesitas ayuda marca el 915123123. Si tienes una cuenta 1|2|3, puedes llamar las 24 del día todos los días de la semana.

atencion-al-cliente-banco-santander

Imagen a efectos decorativos(*)

Además de las diferentes versiones de la tarjeta 1|2|3 hay otras cuentas que puedes contratar. Por ejemplo, disponen de la cuenta Zero, la cuenta Nómina, la cuenta Día a Día, la cuenta Clásica o cuenta de pago Básica. Obtén toda la información llamando al teléfono que te hemos mostrado.

Si eres una empresa y necesitas una cuenta orientada a tu negocio o hacer una consulta, llama al 912737176 o al 902182020. Te darán cualquier información que necesites de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Si buscas un préstamo con Santander Consumer Finance, puedes consultar las condiciones en el teléfono 902627223. Aquí te informan de los productos de financiación de vehículos e hipotecas. Para otros préstamos y tarjetas marca el 902321332.

Las tarjetas del Banco Santander

Existe una gran oferta de tarjetas en el Banco Santander. Disponen de tarjetas de crédito, de débito y de prepago. Algunas son físicas y otras virtuales, para pagar en exclusividad por medio del móvil o por Internet. Incluso disponen de una para el pago rápido en peajes.

Si dispones de una tarjeta y sufres un robo o crees que la has podido extraviar, puedes contactar con el Banco Santander por teléfono para anularla de inmediato. Has de marcar el número gratuito 900811381, activo las 24 horas del día todos los días del año.

Atención al cliente del Banco Santander por Internet

Para solicitar ayuda por medio de Internet hay varias posibilidades. Una es entrar en la web del Banco Santander y dirigirse a la parte inferior de la página. Ahí verás un icono de Twitter que te da acceso directo a la red social.

Por medio del área de clientes se pueden realizar muchos trámites, evitándose llamadas y el uso de otras formas de contacto. Si aún así no se puede solucionar el problema o realizar el trámite, también es posible hacer consultar por medio del correo electrónico atenclie@gruposantander.com.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]