Atención al cliente Banco Sabadell

902 323 000

En el año 1881 se funda lo que hoy conocemos como Banco Sabadell. Una agrupación formada por 127 empleados y comerciantes se unieron para crear el banco. Poco a poco se comenzó una exitosa expansión que llegó primero a Barcelona y después a Madrid. Una de las claves de su crecimiento fue la absorción de otras entidades, como el Banco Herrero, la Caixa o la CAM, entre otras. A continuación te mostraremos si existe un teléfono gratuito del Banco Sabadell en el que puedas plantear tus dudas, informar de un problema o hacer una reclamación.

Atención al cliente del Banco Sabadell por teléfono

Tanto si eres un particular como si tienes una empresa, para contactar con el departamento de atención al cliente del Banco Sabadell, has de utilizar el teléfono 902323000. No facilitan ningún número gratuito para comunicarte con ellos, aunque como verás más adelante hay otras alternativas que sí son gratuitas.

atencion-al-cliente-banco-sabadell

Imagen a efectos decorativos(*)

El Banco Sabadell y su teléfono de contacto para recibir atención en el extranjero te servirá para que, aun cuando estés fuera del país, recibas la asistencia que precises. Si este es tu caso, que estés fuera de España, llama directamente al +34902343999.

Atención a empresas del Banco Sabadell

Para recibir atención como empresa, puedes llamar al teléfono que hemos dado o entrar en la página web del Banco Sabadell y escoger una de las opciones que se dan. Una vez escoges la opción que te aplica, verás el número de teléfono, el correo electrónico y, en algunos casos, un chat.

Atención al cliente del Banco Sabadell por Internet

Los clientes del Banco Sabadell tienen otras formas alternativas para contactar con el banco o hacer gestiones. Para ello también hay que entrar en la página web y dirigirse a la sección de “Ayuda” o “Ayuda urgente”, que se muestra en la parte superior de la página.

Hay diferentes posibilidades, como el correo electrónico o una sección de preguntas y respuestas frecuentes. Si ya eres cliente, tienes la posibilidad de acceder a tu área de cliente y hacer la mayoría de las gestiones que realizarías en la ventanilla del banco. Si prefieres utilizar las redes sociales, puedes utilizar el enlace directo a Twitter que te muestran o utilizar otras como Facebook.

Si te descargas la aplicación gratuita para el móvil, disfrutarás de la ventaja de llevar la oficina a cualquier parte. Las mismas gestiones que puedes realizar por Internet, también las puedes hacer utilizando tu smartphone. Está disponible para iOS y Android.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]