Atención al cliente Asos

+44 (0) 2977561000

Asos es una tienda online de moda y complementos. Tiene su sede en Londres, Inglaterra, donde se fundó allá por el año 2.000. No existe un teléfono gratuito de Asos al que llamar en caso de tener alguna duda o problema, pero sí que hay alternativas, como te mostraremos a continuación.

Atención al cliente de Asos por teléfono

Aunque no hay un teléfono gratuito de atención al cliente de Asos para la atención en España, sí lo hay para los clientes de habla inglesa. Si sabes comunicarte en este idioma y quieres hablar con ellos, llama al +44 (0) 2977561000. Si no, no te preocupes, puedes utilizar una de las alternativas que ofrecen al público de nuestro país.

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Imagen a efectos decorativos(*)

Entre los muchos productos que encontrarás en la web de Asos, hay ropa de diferentes marcas, complementos, calzado, productos de belleza, y algunos accesorios de decoración y para el día a día. Hay dos secciones diferentes, una para mujer y otra para hombre. Las subsecciones son iguales en los dos casos; novedades, ropa zapatos, outlet…

Los estudiantes tienen una ventaja adicional al utilizar esta plataforma de ventas. Si eres uno de ellos dispones de un 10 % de descuento hasta tu graduación. Puedes solicitar un bono desde la página web para utilizarlo durante este periodo.

Cómo devolver o cambiar un producto de Asos

Las devoluciones en Asos son gratuitas. Puedes realizarlas a través de Correos, en una de sus 2.300 ubicaciones o por medio de un Punto Pack o Mondial Relay, con más de 1.200 puntos. Tienes hasta 28 días para realizar la devolución, siempre y cuando el producto esté en su estado original.

Necesitas adjuntar siempre una hoja de devolución que puedes imprimir tras rellenar los datos de devolución que se exigen en la sección de devoluciones de su página web. Es imprescindible adjuntarla, independientemente del medio que selecciones.

Atención al cliente de la empresa por Internet

¿Quieres contactar con Asos? El teléfono no es la única opción. Puedes acceder al área de contacto de la página web Asos y escoger uno de los medios que se presentan. Una de las posibilidades es mandar un correo electrónico por medio de un formulario. También puedes optar por entrar en un chat y hablar con un empleado en tu idioma.

Las redes sociales son una alternativa más. Puedes utilizar Facebook, Twitter o Messenger. También es posible realizar todos estos trámites por medio de una de las aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android.

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