Atención al cliente ASM

902 113 300

Teléfono Atención al cliente ASM

913 273 295

ASM es una empresa de paquetería urgente que opera en toda España. Gracias a su equipo de profesionales y sus canales de distribución, la compañía asegura entregar sus paquetes en un plazo de 24 a 48 horas. Consulta todos los servicios de la compañía llamando al teléfono gratuito de ASM.

Contacto telefónico con ASM

Los servicios en los que la empresa de mensajería está especializada son la realización de valijas peninsulares e insulares, transporte especiales de mercancías con objetivos específicos como el caso del sector óptico que necesita especial cuidado y, por último, en los portes debidos o reembolso. Para cualquier consulta puedes llamar al número de atención al cliente de ASM en el 902 11 33 00. Este número de teléfono tiene una tarifación especial así que las llamadas serán un poco más caras que las normales.

atencion-al-cliente-asm

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte, hay un teléfono de ASM con una tarifación más económica en el número 913 273 295. Ambos están disponibles en horario de oficina de lunes a sábado.

¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido con ASM?

ASM cuenta con un servicio de seguimiento de envíos para todos sus paquetes. Una vez que hayas entregado tu pedido o estés esperando recibir uno, puedes entrar en la página web de la compañía e introducir el tracking number o el número de seguimiento. Acto seguido, aparecerá en la pantalla el lugar en donde se encuentra el paquete y la fecha estimada de entrega.

También tienes la opción de consultar el historial de seguimiento detallado. Toda esta información se obtiene gracias a la tecnología más avanzada ya que ASM equipa a sus transportistas con terminales PDA´s que ofrecen todos los datos a tiempo real.

Otras formas de contacto de ASM

ASM tiene sus oficinas centrales en Madrid, concretamente en Coslada. Siempre que necesites transmitir una duda o queja tienes la alternativa de enviarla a por código postal. La dirección de la oficina es: Avenida Fuentemar, número 18, código postal 28823, Coslada.

Asimismo, si eres de los que prefieren el servicio de atención al cliente de ASM online, tienes que enviar tus consultas a las redes de Facebook y Twitter de la empresa. Otros perfiles sociales en los que está presente son Linkedin y Youtube. Por último, puedes rellenar el formulario de contacto online que encontrarás en su página web y esperar a recibir la respuesta de ASM vía email.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]