Atención al cliente Apple

900 812 703

Teléfono soporte técnico Apple

900 812 703

Apple es el referente en equipos electrónicos a nivel mundial. Desde su fundación en el año 1976, por Stephen Wozniak, Steve Jobs y Ronald Wayne, la empresa ha prosperado hasta convertirse en una de las más valoradas del mundo. Productos como el iPhone, el iPad o el Mac, los sitúan en la cabecera de este tipo de artículos. A continuación te mostraremos cuál es el teléfono de Apple en España de atención al cliente.

Habla con Atención al cliente Apple por teléfono

El teléfono de atención al cliente de Apple al que tienes que llamar para resolver todas las dudas que te surjan sobre la empresa y sus tiendas en España, es el 900812703. Si tienes algún problema con la compra de un producto te indicarán que debes hacer.

atencion-al-cliente-apple

Imagen a efectos decorativos(*)

Si quieres hacer una compra por este medio, puedes utilizar el teléfono gratuito de Apple 900150503. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Pide la información sobre las características y formaliza tu pedido en este número.

Si eres una empresa y quieres adquirir productos, utiliza el 900812683. Por medio de este número se contacta con Apple Store para Empresas. Aquí ofrecen productos, distintos servicios de negocio, financiación, y un servicio de intercambio y ventas para desarrolladores. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente del servicio técnico de Apple

El teléfono del servicio de atención al cliente para soporte técnico Apple  es el 900812703. Aquí te asesorarán si tienes un problema de funcionamiento con tu dispositivo. Si no se puede solucionar telefónicamente, te indicarán cuál es el punto de reparación más cercano al que puedes acudir.

Atención al cliente de Apple por Internet

Apple también te da la posibilidad de comunicarte con ellos por medio de Internet. En la página web oficial de Apple, tienes dos opciones diferentes. Te mostramos cómo puedes utilizarlas.

Entra el la web y dirígete a la parte superior. Ahí verás una opción llamada “Soporte”. Una de las opciones de esta sección es acceder a la comunidad de Apple y plantear la duda. Si la pregunta ya se ha formulado antes, verás la respuesta al momento. Si no, un miembro de esta comunidad te responderá.

La otra posibilidad es contactar directamente con el Soporte técnico de Apple. Para ello selecciona el producto sobre el que tienes dudas y, dependiendo del escogido, un experto se pondrá en contacto contigo por teléfono, chat, correo electrónico u otro medio.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]