Atención al cliente Amena

900 900 705

Amena nació en el año 1998, en España. Durante años se mantuvo entre las tres primeras compañías en importancia del país, hasta que en el 2005 es vendida a France Télécom y desaparece. En el 2012 France Télécom lanza al mercado una segunda marca de Orange, aprovechando el nombre de Amena. Las tarifas y las condiciones son distintas entre una y otra a pesar de pertenecer a la misma matriz. Te mostramos cuál es el teléfono de Amena al que tienes que llamar para recibir atención.

Llama a Atención al cliente Amena por teléfono

El teléfono de atención al cliente de Amena al que llamar para recibir información comercial es el 900901460. Aquí te informarán de todo lo que has de saber para contratar una o más líneas. Puedes realizar la contratación por este medio si lo deseas.

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Imagen a efectos decorativos(*)

El teléfono gratuito de Amena que tienes que marcar si eres cliente es el 900900705. En este número te darán información sobre tu contrato, sobre los nuevos productos o solucionarán los problemas que tengas con tu línea. Si quieres disponer de tu área personal, date antes de alta llamando a este número.

Atención al cliente Amena por Internet

Amena no solo responde a las preguntas por medio del teléfono. En la página web de Amena, hay una sección con todas las formas de contacto en línea. Entre ellas destaca la “Comunidad”, un apartado en el que uno pregunta y son los usuarios los que contestan.

Otra manera para encontrar ayuda son las respuestas a preguntas comunes de la sección de “Contacto”. Si no das con la que buscas puedes utilizar el asistente virtual “Laura”, que te ayudará a dar con el tema concreto sobre el que te quieres informar. O puedes utilizar las redes sociales Facebook y Twitter haciendo clic en los enlaces directos de esta misma sección.

Área de clientes de Amena

Para acceder a tu área de clientes y consultar datos o facturas, has de estar previamente registrado. Si eres un nuevo usuario puedes indicarlo y poner todos los datos que se precisan para el alta. Una vez los tienes puedes escoger tres modalidades diferentes de acceso.

La primera manera de acceder es por medio de introducir el número móvil y la contraseña. La segunda es mediante Mobile Connect, un sistema en el que escribes tu teléfono y verificas que eres cliente mediante un mensaje de aceptación que se envía a tu teléfono. El tercero es descargando la app gratuita y accediendo desde el smartphone como cliente.

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