Atención al cliente Amazon

911 230 413

La compañía de ventas online Amazon nació en Estados Unidos en el año 1994. Su sede está en Seattle, Washington. Poco a poco ha ido implementando su catálogo de productos y creando sedes en diferentes países. En España tiene la central en Madrid y varios almacenes distribuidos por otros puntos de la Península. Desde ahí comercializa artículos nacionales e internacionales, además de libros electrónicos. Recientemente ha incluido una sección de supermercado online con secciones de alimentación, droguería, higiene personal… Te mostramos cuál es el teléfono gratuito de Amazon para que consultes tus dudas.

Llama a Atención al cliente Amazon por teléfono

Si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon, llama al teléfono 911230413. Aquí responderán todas tus dudas sobre los proveedores y solucionarán cualquier problema que tengas con un pedido o con un producto recibido que no se ajuste a lo que has pagado.

atencion-al-cliente-amazon

Imagen a efectos decorativos(*)

También hay una opción gratuita, el número 800810251. No importa la duda a solventar o el departamento con el que necesites hablar, desde aquí te pondrán en contacto con el que corresponda. Tramitarán una devolución, escucharán tu queja sobre un producto o proveedor y atenderán cualquier otro problema que tengas.

Contacto online con Atención al cliente Amazon

Como se trata de una empresa cuyo negocio se centra en Internet, es lógico que su principal medio de contacto sea online. Para hacerlo entra en la web de Amazon y dirígete a la sección de “Ayuda”. Ahí verás cómo solucionar diferentes problemas sin la necesidad de contactar con Amazon por teléfono.

Una de las posibilidades es que te llamen. Tan solo has de poner tu número de teléfono en la casilla indicada y te llamarán transcurridos unos segundos. Otra posibilidad es utilizar el chat, otro medio para recibir atención inmediata por este medio. Y también puedes utilizar el correo electrónico, indicado especialmente si no necesitas respuesta inmediata y quieres un soporte que deje registrada la conversación.

Contratar con Amazon Prime

Amazon dispone de un servicio de envíos rápidos y gratuitos para aquellos que contratan Amazon Prime. Tienen dos diferentes formas de pago, mes a mes o anual. Puedes contratarlo directamente desde su página web. Para darlo de baja no hay que llamar a ningún número, puedes hacerlo directamente desde tu área personal.

Pero además de los envíos gratis y rápidos, puedes obtener alojamiento para fotografías y acceso a un catálogo de series y películas para ver online. Una vez te registras te dan un periodo de prueba que puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]