Teléfono venta de billetes Alsa

902 422 242

Atención al cliente

Atención al cliente Alsa

919 914 030

Cuando en España se habla de viajes en autobús, Alsa es una de las empresas que primero se le viene a la cabeza a cualquier ciudadano. Cuenta con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, y en la actualidad su flota está compuesta por 2.850 autobuses que transportan a más de 300 millones de viajeros cada año.

Atención al cliente Alsa: teléfonos y mucho más

Alsa cuenta con una gran variedad de destinos de viaje, la mayoría de ellos a lo largo del territorio nacional. Cuando vas a sacar tu billete, la compañía te muestra todos los horarios y los autobuses que se dirigen al destino que tú estás buscando. Puedes escoger el vehículo que tú quieras, donde los Alsa Supra suelen ser autobuses con un mayor nivel de comodidad para el pasajero.

atencion-al-cliente-alsa

Imagen a efectos decorativos(*)

Si te surge alguna duda durante el proceso de compra, o simplemente quieres hablar con el departamento de atención al cliente de Alsa, uno de los canales que tienes a tu disposición es el teléfono de Alsa.
El número al que tienes que llamar si tu consulta está relacionada con la venta de billetes es el 902422242. Por otro lado, para las gestiones relacionadas con la atención al viajero e incidencias, el número que Alsa pone a tu disposición es el 919914030. Un número que será el teléfono gratuito de Alsa siempre que tu tarifa de telefonía así lo contemple.

¿Cómo funciona el servicio Busplus de Alsa?

El servicio Busplus de Alsa o Alsaplus es un programa de fidelidad con el que la marca española busca premiar de alguna manera a los clientes que, habitualmente, utilizan sus servicios de transporte por carretera para dirigirse a sus destinos. Un sistema que, en resumen, te va dando puntos en función de los viajes que realizas.
Cuantos más puntos vayas acumulando, podrás obtener descuentos en próximos viajes o incluso lograr que tu billete te salga completamente gratis. Además, el programa Busplus de Alsa también contempla descuentos en algunas empresas colaboradoras, como por ejemplo las áreas de servicio EXIT o los hoteles Ruralka.

Servicio de atención al cliente Alsa por Internet

Alsa sabe de la importancia que está adquiriendo Internet en los últimos años, y por este motivo también quiere estar cerca de sus clientes en el entorno digital. De este modo, si quieres contactar con Alsa por Internet, puedes hacerlo en alguno de sus canales online.
Una de las formas que tienes a tu alcance es escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: alsa@alsa.es. Por otro lado, también puedes escribir un formulario de contacto en la sección de sugerencias de su página web, mientras que Alsa también te atiende en las redes sociales Facebook y Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]