Atención al cliente ALCAMPO

917 30 66 66

Alcampo representa una de las compañías de supermercados más importantes de España, no sólo a nivel de establecimientos en nuestro país, sino por el número de clientes que confían en esta firma, caracterizada por contar con una gran variedad de productos a unos precios realmente competitivos.

Hablar con Alcampo por teléfono: llama a atención al cliente

Existen diferentes necesidades para contactar con Alcampo por teléfono. Una de ellas puede ser preguntar una duda que te haya surgido mientras realizas tu compra por Internet, aunque quizás lo que estés buscando es información sobre un producto en concreto del catálogo de Alcampo. En cualquier caso, dispones de medios para resolver tu solicitud.

atencion-al-cliente-alcampo

Imagen a efectos decorativos(*)

¿Cómo hacerlo? Pues a través del teléfono de Alcampo, que está disponible en el siguiente número de teléfono: 917 30 66 66. Como puedes ver, se trata de un número fijo, y para que las llamadas te salgan gratis, antes deberás comprobar si tu tarifa telefónica te permite este tipo de llamadas. Si es así, estarás ante el teléfono gratuito de Alcampo.
Éste número te servirá para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Alcampo. Si lo que quieres es contactar con tu centro Alcampo más cercano, te recomendamos que lo busques en su directorio, y cuando des con él, encontrarás también su teléfono de contacto para que puedas llamar inmediatamente.

Contactar con Alcampo a través de Internet

Pese a que cuando se habla de un supermercado siempre se piensa que cualquier consulta se puede realizar físicamente en el supermercado o hipermercado. Con Alcampo también puedes hacerlo a través de Internet. Si te diriges a la sección de contacto de su página web, encontrarás un formulario de contacto con el que hacer llegar tu solicitud a la compañía.
También en la web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes. Quién sabe, igual tu duda figura entre las que Alcampo considera estándar. Si es así, obtendrás la respuesta de forma instantánea. También puedes hablar con Alcampo a través de sus perfiles en redes sociales, donde tiene presencia en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Trabajar en Alcampo

Además de contactar con Alcampo por Internet, en la página web de esta empresa también puedes encontrar las últimas ofertas de empleo que se ofrecen en alguno de sus establecimientos. Alcampo continúa abriendo centros en diversas ciudades de España, por lo que encontrar trabajo es una posibilidad real.
Para poder enterarte de las últimas ofertas de empleo de Alcampo tienes que dirigirte a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de su página web. Ahí tienes dos opciones: dejar tu CV directamente y esperar la llamada de la compañía, o registrarte en su plataforma, encontrar una oferta que te interese, inscribirte en ella y ver si eres una de las personas elegidas para el puesto.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]