Atención al cliente Air Europa

911 401 501

Air Europa es una de las principales aerolíneas de España y también una de las compañías más importantes del transporte aéreo de personas en Europa. Se fundó en el año 1986 y pertenece a la alianza SkyTeam a la que también pertenecen importantes aerolíneas como Air France, AeroMéxico o Alitalia, entre otras empresas de aviación.

Servicio de atención al cliente de Air Europa

Air Europa es una de las aerolíneas con mejor oferta de vuelos que tienen como aeropuertos de origen la mayoría de destinos de la Península Ibérica. Se trata de una compañía muy utilizada para acometer viajes a los dos archipiélagos de España, sobre todo el balear por el hecho de que el Aeropuerto de Mallorca es el aeropuerto secundario de Air Europa tras el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

atencion-al-cliente-air-europa

Imagen a efectos decorativos(*)

Air Europa y la atención al cliente están listos para atender cualquier solicitud o duda que quieras consultar con esta compañía. Una de las formas que tienes de ponerte en contacto con ellos es a través del teléfono de Air Europa. El número al que debes dirigirte es el 911401501.
Como se trata de un número fijo, es probable que éste también sea el teléfono gratuito de Air Europa, aunque antes deberás comprobar que tu tarifa telefónica te permite hacer llamadas gratis a este tipo de números. Air Europa tiene un teléfono de contacto además del que te acabamos de mostrar: 911360200 para consultas relacionadas con el programa de fidelización SUMA.

Poner una reclamación en Air Europa

Para enviar una reclamación a Air Europa debes completar un formulario específico para este tipo de gestiones. Además de tus datos personales, Air Europa también te pedirá datos relacionados con tu vuelo y con tu billete en concreto. Todo con la intención de ofrecerte la mejor atención posible y solucionar tu problema.
En este sentido, si lo que te ha sucedido a ti tiene que ver con tu equipaje (daño, demora o extravío del mismo), lo más recomendable es que acudas a la ventanilla de la compañía y expongas ahí tu problema. Los encargados de estas cuestiones tratarán de dar solución a tu problema con la mayor celeridad posible.

¿Se puede contactar con Air Europa por Internet?

Contactar con Air Europa por Internet es posible y es una buena medida en caso de que el teléfono gratuito de Air Europa no te haya resultado de utilidad. Para empezar, en la parte superior de la página web puedes encontrar una sección de ayuda en la que puedes preguntar por todo lo que necesites.
El sistema, automáticamente, te proporcionará una respuesta o una información relacionada con tu consulta para ver si de esta forma se soluciona. Por otro lado, para consultas que requieran mayor celeridad en la respuesta, las redes sociales de Air Europa son una buena opción: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]