Teléfono Cita Previa DNI Zaragoza Delicias

060

Si necesitas renovar el DNI en Zaragoza Delicias, debes de hacerlo en un plazo de 90 días y solicitando una cita previa. En estas líneas te mostramos las opciones para realizar dicha solicitud de forma sencilla y cómoda.

Cita previa telefónica en Zaragoza Delicias

La primera de la opciones que dispone la Jefatura Nacional de Policía es llamar a este número de teléfono. Marcando el número de cita previa para el DNI en Zaragoza Delicias 976791486 podrás iniciar tu solicitud fácilmente. La dirección de la delegación de Delicias es Av. de Valencia, 50.

cita previa dni zaragoza delicias

Imagen a efectos decorativos(*)

Como ves, se trata de un número de teléfono de la provincia de Zaragoza. Por tanto las compañías de telefonía las consideran una llamada a fijo nacional y dependiendo de tu tarifa puede salirte totalmente gratis. Los horarios de atención al ciudadano son los siguientes: de lunes a viernes 9:00 horas a 20:00 horas.

Cita previa DNI por Internet en Zaragoza Delicias

La segunda opción es usando la plataforma online disponible para realizar todos los trámites necesarios y solicitar cita del DNI en Zaragoza Delicias. Para esto, deberás de dirigirte a esta dirección web: Cita Previa DNI Zaragoza Delicias y seguir unos sencillos pasos para solicitar fecha y hora.

Zaragoza tiene cinco oficinas en las que puedes renovar tu documento nacional de identidad. Son Actur Rey Fernando, Centro, Arrabal, Delicias y San José.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]