Teléfono Cita Previa DNI Valencia Ruzafa

060

Tener el DNI al día es muy importante para muchas acciones como viajar, firmar un contrato laboral o solicitar una beca estudiantil. No demores más el momento y pide tu cita previa DNI en Valencia Ruzafa por las vías que te indicamos.

Solicitar cita DNI en Valencia Ruzafa

Si tienes el DNI caducado será mejor que llames al teléfono 060 si quieres renovar el DNI en Valencia Ruzafa. Este número está operativo las 24 horas y tiene un horario de atención personal de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni valencia ruzafa

Imagen a efectos decorativos(*)

Si tienes cualquier problema durante el proceso tienes la posibilidad de enviar un email a sac@dnielectronico.es o llamar al teléfono de atención al ciudadano en el 902 364 444 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Otra opción es pedir tu cita previa DNI en Valencia Ruzafa a través del servicio telemático que hay en la página web de la Policía Nacional. Cuando hayas escogido tu cita puedes descárgartela en formato PDF o solicitar que te la envíen a tu móvil en forma de SMS.

¿Quienes pueden pedir una cita para el DNI?

Todas las personas con nacionalidad española pueden pedir cita DNI en Valencia Ruzafa. Si eres español, mayor de edad o hijo de padres extranjeros pero sin NIE, tienes que visitar una oficina de expedición para hacer el trámite en persona. El coste del proceso es de 11 euros.

En el caso de que ésta oficina no sea la más cercana a ti, consulta el listado de comisarías en Valencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]