Teléfono Cita Previa DNI Valencia Abastos

060

Para solicitar una cita previa DNI en Valencia Abastos tienes varias opciones, incluso, este proceso es válido para pedir una cita individual o colectiva. Sigue leyendo y conoce cómo tramitar tu cita.

Cómo pedir cita previa DNI Valencia Abastos

Si tienes el DNI caducado o lo has perdido, es la hora de pedir tu cita previa DNI en Valencia Abastos. Tienes varias opciones. La primera de ellas es llamando al teléfono 060 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si llamas fuera de este horario también serás atendido de forma automática.

cita previa dni valencia abastos

Imagen a efectos decorativos(*)

Otra opción es entrar en la web de la Policía Nacional y rellenar los campos del formulario de acceso: número del documento, letra, nombre, apellidos, nombre del padre, nombre de la madre, fecha de nacimiento y número del equipo de expedición.

Acto seguido, selecciona la provincia y la fecha que mejor te convenga. Puedes descargar la cita en formato PDF o indicar que te la envíen a tu móvil por SMS. Si tienes alguna duda durante el proceso tienes la alternativa de enviar un email a sac@dnielectronico.es.

¿Cuáles son las tasas del DNI en Valencia?

Para renovar el DNI en Valencia Abastos tienes que abonar las tasas de primera expedición, renovación, caducado, pérdida, deterioro o sustracción. El coste es de 11 euros. Las personas que tengan condición de miembro de familia numerosa están exentas de esta tasa. Este trámite también es gratuito para la renovación del DNI en vigor siempre que estén inscritas en padrones municipales de beneficencia.

En el caso de que ésta oficina no sea la más cercana a ti, consulta el listado de comisarías en Valencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]