Teléfono Cita Previa DNI Tortosa

060

Tienes la posibilidad de pedir tu cita DNI en Tortosa por medio del teléfono o Internet. Te explicamos cómo tienes que hacerlo en cada uno de los dos casos y a dónde te tienes que dirigir.

Solicitar cita para el DNI en Tortosa por teléfono o Internet

Si escoges pedir tu cita previa para el DNI en Tortosa, marca el número 060. Puedes llamar a cualquier hora, pero solo serás atendido por una persona si llamas en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas (en agosto de 9:00 a 15:00) o los sábados de 9:00 a 14:00. Fuera de este horario funciona un centro de respuesta automático.

cita previa dni tortosa

Imagen a efectos decorativos(*)

Utilizar Internet es la otra opción. Toda la información y la posibilidad de “Pedir Cita”, está en la sección “obtención del DNI” de la página web del DNI Electrónico.

Dónde renovar el DNI en Tortosa

Puedes acudir a renovar tu DNI en Tortosa al Passeig de la Ribera, 21. Tienes que ir con toda la documentación requerida y el importe o medio de pago para abonar las tasas.

Cuando vayas a tu cita DNI  tienes que llevar una fotografía reciente en color de tamaño 32 x 26 milímetros, el dinero de la tasa en efectivo de 11 euros y tu actual DNI. En caso de pérdida o robo del DNI el número de fotografías han de ser dos y si eres miembro de familia numerosa, la expedición es gratuita.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]