Teléfono Cita Previa DNI San Sebastián Donostia

060

No demores más tu momento para pedir cita DNI en San Sebastián – Donostia y renuévalo sin esperar largas colas. El proceso es muy sencillo y puedes hacerlo vía telefónico o telemática. Te lo contamos en este post.

Contacto cita DNI en San Sebastián – Donostia

Para pedir cita previa DNI en San Sebastián Donostia debes de llamar al teléfono 060 disponible de manera automática las 24 horas del día. Del mismo modo, este número está operativo por un asesor personal en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni san sebastian donostia

Imagen a efectos decorativos(*)

Otra forma de pedir cita es a través de la página web de la Policía Nacional. En este proceso tendrás que introducir los datos que aparecen en tu DNI como el nombre, apellidos, fecha de caducidad y equipo de expedición. A continuación, selecciona la fecha y hora que más te convenga.

También tienes la opción de indicar que te envíen los datos de tu cita a tu móvil a modo de recordatorio. Recuerda que el coste de la expedición es de 11 euros y gratuito para familias numerosas.

Llama y pide cita DNI en San Sebastián Donostia

Para renovar el DNI en San Sebastián – Donostia tienes la posibilidad de llamar al teléfono del servicio de atención al ciudadano en el 902 364 444. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Este número está disponible para que consultes tus dudas sobre cómo solicitar cita previa DNI en San Sebastián – Donostia.

Encuentra una de las oficinas y escoge la más cercana. Pide cita DNI Guipúzcoa y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]