Teléfono Cita Previa DNI Pozuelo de Alarcón

060

Para renovar el DNI en Pozuelo de Alarcón necesitarás pedir cita previa y personarte en la oficina de expedición de la calle. La dirección es Camino de las Huertas número 36. Sigue leyendo y conoce los horarios y más datos de interés.

Cómo pedir cita previa DNI en Pozuelo de Alarcón

Cualquier persona con nacionalidad española tiene que tener su DNI al día. Para pedir cita previa DNI en Pozuelo de Alarcón puedes llamar al teléfono 060. El horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Deberás llamar en este horario para ser atendido por un operador.

cita previa dni pozuelo

Imagen a efectos decorativos(*)

Otra opción es a través del servicio online de cita previa DNI. Este sistema te permite obtener una cita individual, es decir, para ti o para la primera inscripción de hijo. O también puedes pedir cita múltiple que incluye tu cita y hasta tres acompañantes más. Si durante el proceso tienes algún problema puedes enviar un email a sac@dnielectronico.es o llamar al teléfono del servicio de atención al ciudadano en el 902 364 444.

Horario de la oficina de expedición del DNI en Pozuelo

El horario de la oficina de expedición para tu cita DNI en Pozuelo de Alarcón es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. El horario de verano es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas excepto el mes de agosto que pasa de 9:00 a 14:30 horas. Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Madrid y reserva tu fecha y hora en la oficina DNI.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]