Teléfono Cita Previa DNI Murcia Ceballos

060

El servicio de cita previa DNI en Murcia Ceballos te permite solicitar una cita individual o múltiple por si vas acompañado/a de algún amigo o familiar. Este proceso es muy sencillo así que presta atención porque te lo contamos a continuación.

Cómo pedir cita previa DNI en Murcia Ceballos

Para pedir cita DNI en Murcia Ceballos puedes llamar al teléfono 060 con atención personal en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni murcia ceballos

Imagen a efectos decorativos(*)

También puedes hacerlo vía online entrando en la web de la Policía Nacional con tus datos personales que aparecen en tu DNI. Si tienes algún problema puedes contactar con el organismo las 24 horas a través del email sac@dnielectronico.es.

Tasas del DNI por renovarlo en Murcia Ceballos

El renovar el DNI en Murcia Ceballos tiene un coste de 11 euros. Esta tasa la puedes abonar en las dependencias donde te expidan el DNI o de manera telemática cuando hagas tu reserva online. Recuerda que en caso de familia numerosa este trámite es gratuito.

En el caso de que ésta oficina no sea la más cercana a ti, consulta el listado de comisarías en Murcia. para pedir cita previa DNI Murcia.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]