Teléfono Cita Previa DNI Móstoles

060

No esperes más para renovar el DNI en Mósteles y consulta las diferentes opciones que tienes para hacerlo. En este post te contamos las alternativas, los horarios de atención al ciudadano y la documentación que necesitas adjuntar.

Pedir cita previa DNI en Móstoles

Si vives en Móstoles y necesitar renovar DNI en Móstoles debes acudir a la oficina de expedición en la calle Granada número 6 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Antes de desplazarte es conveniente que consigas tu cita previa DNI en Móstoles llamando al número 060 con atención personal en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni mostoles

Imagen a efectos decorativos(*)

Del mismo modo, tienes la alternativa de pedir tu cita previa a través de Internet entrando en la web de la Policía Nacional. Esta herramienta está disponible las 24 horas del día y te permite el pago telemático de la tasa con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Para ello tendrás que firmar el pago con tu PIN de DNIe o certificado electrónico.

Documentación para renovar el DNI en Móstoles

Cuando vayas a tu cita DNI en Móstoles tienes que llevar una fotografía reciente en color de tamaño 32 por 26 milímetros, el dinero de la tasa en efectivo de 11 euros y tu actual DNI. En caso de extravío el número de fotografías han de ser dos y si eres miembro de familia numerosa o estás inscrito en un padrón municipal de la beneficencia expedición es gratuita.

En el caso de que ésta oficina no sea la más cercana a ti, consulta el listado de comisarías en Madrid. para pedir cita previa DNI Madrid.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]