Teléfono Cita Previa DNI Madrid

060

¿Tienes que pedir cita previa para el DNI en Madrid? Puede que lo tengas que renovar, los hayas extraviado, se lo vaya a hacer tu hijo, etc. Si es alguno de estos tu caso, toma nota para que el proceso sea menos tedioso.

Cómo pedir cita previa DNI Madrid

Si vas a renovar el DNI en Madrid, lo mejor es que lo hagas por medio del teléfono que te ofrecemos. Otra opción es desde la web del Ministerio del Interior en Cita Previa.

cita previa dni madrid

Imagen a efectos decorativos(*)

Si no tienes internet, también puedes llamar al número que facilitan, que es el 060. Si tienes internet ve a la web oficial de la policía.

Dónde renovar el DNI en Madrid

Madrid, al ser la ciudad más poblada de España, dispone de un sinfín de lugares para renovar el documento nacional de identidad. Esto es algo que has de tener en cuenta cuando pidas la cita.

En tu cita para el DNI en Madrid, recuerda aclarar que lo harás en la comisaría que te interese. Las tienes en Arganzuela, Retiro, Centro, Chamartín, Ciudad Lineal, Doce de Octubre, Fuencarral, Hortaleza, La Latina, Los Madrazos, Puente de Vallecas, San Blas, Tetuán, Usera 1 y Usera 2 y Villa de Vallecas.

Encuentra una de estas oficinas DNI Madrid aquí y escoge la que mejor cercanía o comodidad te ofrezca.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]