Teléfono Cita Previa DNI Lucena

060

Tanto si has perdido tu DNI como si lo tienes caducado, es el momento de pedir tu cita DNI en Lucena. El coste de la expedición es de 11 euros y puedes indicar la fecha que mejor te convenga para actualizarlo con unos sencillos pasos.

Cómo renovar el DNI en Lucena

La oficina del DNI en Lucena se encuentra en la calle Miguel número 5. Tiene un horario de atención al público de 9 a 14:30 horas. En este centro se puede renovar el DNI en Lucena o el pasaporte y solicitar la primera expedición del mismo.

cita previa dni lucena

Imagen a efectos decorativos(*)

Puedes solicitar cita previa DNI en Lucena llamando al número 060 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas para ser atendido/a por un agente. Fuera de este horario la consulta se realizará de manera automática.

Recuerda tener tu DNI a mano para indicar todos los datos que te soliciten como tu nombre, apellidos, número de DNI, fecha de caducidad, fecha de nacimiento y número del equipo de expedición.

Pedir cita previa DNI Lucena por Internet

Otra opción para pedir cita previa DNI en Lucena es entrar en la web de la Policía Nacional. Rellena el formulario e indica la fecha disponible que mejor te vaya. Durante este proceso tienes la posibilidad de abonar el coste de la expedición de 11 euros mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Para familias numerosas y personas inscritas en los padrones municipales de beneficencia el trámite es gratuito.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Córdoba y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]