Teléfono Cita Previa DNI Linea de la Concepción

060

Con el avance de las nuevas tecnologías ya no es necesario acudir a las dependencias policiales y coger número para renovar el DNI en la Línea de la Concepción (Gibraltar, Cádiz). Desde tu Smartphone o con una simple llamada puedes conseguir tu cita previa y no tener que esperar toda la mañana. Aquí te lo contamos.

¿Cómo renovar el DNI en la Línea de la Concepción?

Para solicitar cita previa DNI en la Línea de la Concepción tienes varias opciones. Una de ellas es llamar al teléfono 060 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Un operador te atenderá y te indicará las citas disponibles para tu DNI.

cita previa dni linea de la concepcion

Imagen a efectos decorativos(*)

La otra alternativa es entrar en la web de la Policía Nacional y rellenar los datos del formulario: nombre, apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento, fecha de caducidad y número del equipo de expedición. Cuando lo hayas hecho, podrás seleccionar la fecha disponible que mejor te convenga. Al finalizar, tienes la opción de descargar tu cita en formato PDF o indicar que te la envíen a tu móvil por SMS.

Tasas del DNI en Línea de la Concepción

Si pides tu cita DNI en la Línea de la Concepción de manera telemática puedes abonar el coste de expedición de 11 euros con tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. En caso de hacerlo por teléfono, tienes la opción de abonarlo en efectivo en el lugar donde te lo renueves.

En el caso de que ésta oficina no sea la más cercana a ti, consulta el listado de comisarías en Cádiz.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]