Teléfono Cita Previa DNI Irún

060

Revisa tu DNI para saber cuándo necesitarás solicitar cita previa DNI en Irún y así no tener que esperar hasta el último momento. Gracias a la cita previa podrás acudir el día y hora que más te convenga sin necesidad de esperar durante toda la mañana para ser atendido/a.

Cómo pedir cita previa DNI en Irún

Para pedir cita DNI en Irún puedes hacerlo por dos vías. La primera de ellas es a través del teléfono 060. Este número está disponible las 24 horas de manera automática. Aunque si prefieres ser atendido por un operador su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni irun

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte, si eres un tecnócrata, tu opción más viable es la de pedir cita vía online. Solo tendrás que acceder a la web de la Policía Nacional con tus datos personales y elegir la fecha y hora para tu cita previa DNI en Irún. También puedes introducir el número de tu teléfono móvil para recibir vía sms la confirmación de tu cita. Del mismo modo, tienes la opción de descargarlo en formato PDF una vez que tengas tu cita asignada.

Cómo anular tu cita DNI en Irún

Si has seleccionado una fecha para renovar tu DNI en Irún pero te ha surgido un imprevisto que te impide acudir, puedes anular tu cita entrando en el enlace en el que la hayas solicitado y pinchar en el apartado ‘Anulación de citas’.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Guipúzcoa y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]