Teléfono Cita Previa DNI Granada Norte

060

Una de las formas más sencillas de solicitar cita para renovar tu documento nacional de identidad es hacerlo por teléfono. Aquí encontrarás los contactos y la información necesaria para renovar el DNI en Granada Norte.

Cita previa DNI por teléfono en Granada Norte

Desde este teléfono de cita previa para el DNI en Granada Norte podrás iniciar tu solicitud de forma rápida. El 958808000 se trata de un número de teléfono de la provincia de Granada. Por tanto las compañías de telefonía las consideran una llamada a fijo nacional y dependiendo de tu tarifa puede salirte totalmente gratis.

cita previa dni granada norte

Imagen a efectos decorativos(*)

Los operadores responsables de atención al ciudadano resolverán todas tus dudas: de 09:00 horas a 14:30 horas de la mañana y de 16:00 horas a 19:00 horas de la tarde de lunes a viernes en la delegación de la C/ La Palma.

Cita previa DNI por Internet en Granada Norte

Si por algún motivo no puedes contactar con la comisaría para solicitar cita del DNI en Granada Norte, la Jefatura Nacional de Policía también ha puesto un sistema automatizado en marcha para agilizar todos los trámites de renovación y descongestionar las largas horas de espera en las comisarías. Para esto, deberás de dirigirte a esta dirección web: Cita Previa DNI Granada Norte y seguir unos sencillos pasos para su solicitud.

En el caso de que ésta oficina no sea la más cercana a ti, consulta el listado de comisarías en Granada.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [2 voto(s)]