Teléfono Cita Previa DNI Fuenlabrada

060

Si vives en Fuenlabrada te interesará conocer las diferentes vías para pedir tu cita previa DNI en Fuenlabrada. Durante el proceso tienes la opción de seleccionar las citas para el número de personas que quieras y la fecha que mejor te convenga. Consulta más información a continuación.

Pedir cita DNI Fuenlabrada por teléfono

Lo primero que debes hacer antes de acudir a la oficina de expedición situada en la avenida de los Ángeles número 9, es solicitar tu cita DNI en Fuenlabrada. Para ello puedes llamar al teléfono 060 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente, tienes la alternativa telemática a través del servicio de citapreviadnie.

cita previa dni fuenlabrada

Imagen a efectos decorativos(*)

En este proceso tendrás que rellenar un formulario con tus datos (nombre, apellidos, número de DNI, fecha de caducidad y número del equipo de expedición) para acceder a las fechas disponibles para tu cita previa DNI en Fuenlabrada. Cuando hayas terminado puedes descargar en formato PDF o indicar que te la envían a tu móvil por SMS. Asegúrate de llevar contigo a la oficina el DNI actual, una o dos fotografías a color y el dinero de la tasa en efectivo que son 11 euros.

Cómo anular la cita previa DNI en Fuenlabrada

Si quieres renovar tu DNI en Fuenlabrada pero no puedes acudir a tu cita previa, puedes anularla llamando al teléfono 060 o por Internet en el apartado de ‘Anulación de citas’ en la página de citapreviadnie. Acto seguido, inicia de nuevo todo el proceso para pedir una nueva cita previa DNI en Fuenlabrada.

Encuentra una de las oficinas y escoge la más cercana. Pide cita DNI Madrid y reserva tu fecha y hora para renovar el DNI.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]