Teléfono Cita Previa DNI Dos Hermanas

060

Para renovar tu DNI en Dos Hermanas puedes hacerlo llamando por teléfono o por Internet. Cuando tengas tu cita recuerda acudir con toda tu documentación. Sigue leyendo para saber más datos.

¿Cómo pedir cita previa DNI en Dos Hermanas? Llama por teléfono

La oficina de expedición del DNI en Dos Hermanas se encuentra en la calle Luis Ortega Bru y su horario de atención al ciudadano es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Antes de acudir a las dependencias debes solicitar cita previa DNI en Dos Hermanas en el teléfono 060.

cita previa dni dos hermanas sevilla

Imagen a efectos decorativos(*)

Este número está operativo de manera automática las 24 horas del día. Sin embargo, si prefieres hablar con un operador tendrás que llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Pedir Cita DNI por internet en Dos Hermanas

Del mismo modo, tienes la opción de pedir cita DNI en Dos Hermanas por Internet entrando en la web de la Policía Nacional. Rellena el formulario de acceso y elige la fecha disponible que más te convenga. Los datos de la cita los puedes descargar en formato PDF o indicar que te los envían al móvil por SMS. Ante cualquier duda tienes la opción de enviar un email a sac@dnielectronico.es o llamar al teléfono del servicio de atención al ciudadano en el 902 364 444.

Cómo cambiar la cita del DNI en Dos Hermanas

Para cambiar tu cita DNI en Dos Hermanas tendrás que llamar al 060 para anular tu cita anterior y solicitar una nueva. También puedes hacerlo por Internet pinchando en la opción ‘Anulación de Citas’ y pidiendo otra.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Sevilla y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]