Teléfono Cita Previa DNI Coslada

060

Tener el DNI actualizado es muy importante para numerosos trámites como comprar una casa, firmar un contrato de alquiler o viajar al extranjero. Por ello los nuevas tecnologías no lo ponen fácil para renovar el DNI en Coslada. Infórmate de cómo hacerlo en este post.

Renovar el DNI en Coslada

Existen varias opciones para pedir cita previa DNI en Coslada. La primera de ellas es a través del teléfono 060. Este número está operativo las 24 horas de forma automática pero si prefieres ser atendido por un operador, tendrás que llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni coslada

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otro lado, tienes la opción de solicitar cita DNI en Coslada a través del servicio telemático de citapreviadnie. Se trata de una plataforma gestionada por la Policía Nacional que te permite, tras rellenar un formulario de datos, el seleccionar la fecha disponible para tu cita del DNI que mejor te convenga. Además, puedes descargar tu cita una vez terminado el proceso en formato PDF o indicar que te lo envíen a tu móvil por SMS.

Más información sobre como pedir cita DNI Coslada

Cuando vayas a ir a tu cita DNI en Coslada recuerda llevar contigo una fotografía actual a color, la tasa de 11 euros en efectivo y el DNI actual. La oficina se encuentra en el la calle Guadalquivir número 16 y su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Encuentra una de las oficinas y escoge la más cercana. Pide cita DNI Madrid y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]