Teléfono Cita Previa DNI Ciudad Real

060

Para todos aquellos que necesiten renovar el DNI en Ciudad Real, es importante prestar atención a las siguientes líneas, ya que vamos a desvelar cómo hacerlo de forma cómoda a través de la cita previa.

Pasos para pedir cita previa DNI en Ciudad Real

Si necesitas una cita previa para el DNI en Ciudad Real para cualquier tipo de gestión, e incluso si es para renovar el pasaporte, por ejemplo, toma nota del teléfono o la web.

cita previa dni ciudad real

Imagen a efectos decorativos(*)

En primer lugar, puedes optar por hacerlo vía internet, a través de la página de cita previa DNI que facilita el Ministerio del Interior. Tan solo has de seguir una serie de instrucciones muy sencillas.

Además, también puedes optar por llamar al 060, desde donde podrás hacer todas las gestiones cómodamente para evitar las interminables colas el día que te toque ir a la oficina por las gestiones.

Cómo renovar el DNI en Ciudad Real

Por último, debes saber que una vez que tienes tu cita para el DNI en Ciudad Real, tendrás que acercarte en la fecha pactada a la Ronda de Toledo, 27. Ahí está la oficina, con código postal 13003. Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Ciudad Real y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]