Teléfono Cita Previa DNI Castellón de la Plana

060

Para renovar el DNI en Castellón de la Plana debes acudir a su oficina en calle Río Sella número 5 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sin embargo, recuerda que antes de asistir es conveniente que pidas tu cita previa. Nosotros te contamos cómo.

Cómo pedir cita previa DNI en Castellón de la Plana por Internet

Para solicitar tu cita previa DNI en Castellón de la Plana debes entrar en la web de la Dirección General de la Policía. Aquí tienes la opción de pedir, cambiar o anular tu cita previa para el DNI. Solo necesitas conexión a Internet, un dispositivo y tener a mano los datos de tu DNI. Rellena el formulario de acceso y selecciona la fecha disponible que más te convenga.

cita previa dni castellon de la plana

Imagen a efectos decorativos(*)

Cuando termines, puedes descargar tu cita DNI en Castellón en formato PDF o indicar que te la envíen a tu móvil por SMS. Para anular o comprobar tu cita, también puedes hacerlo con esta herramienta pinchando en el apartado ‘Anulación de citas’ o ‘Consulta de citas’.

Pedir cita previa DNI en Castellón de la Plana por teléfono

Otra opción para solicitar tu cita previa DNI en Castellón de la Plana es a través del teléfono 060. Este número está operativo las 24 horas del día de manera automática. Si prefieres contactar con un operador tendrás que llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]