Teléfono Cita Previa DNI Baza

060

Teléfono DNI Baza

958700700

Se acercan las vacaciones y va siendo hora de revisar la fecha de caducidad del DNI. Si necesitas renovarlo solo tienes que seguir los pasos que te indicamos para que acudas a tu cita previa DNI en Baza.

Cómo renovar el DNI en Baza

Para renovar el DNI en Baza puedes llamar al teléfono o solicitar tu cita en Internet. En el primer caso el horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. El número que tienes que marcar es el 060.

cita previa dni baza

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otro lado, tienes la opción de entrar en la web de la Policía Nacional con tu Smartphone o Tablet con conexión a Internet cómodamente desde casa. Rellena el formulario de acceso con tus datos y selecciona la fecha y hora disponible que mejor te vaya.Cuando hayas acabado, puedes descargar tu cita en formato PDF o solicitar que te envíen los datos de tu cita previa DNI en Baza a tu móvil por SMS.

Recuerda que el coste de la expedición del DNI es de 11 euros excepto para familias numerosas o personas inscritas en el padrón municipal de beneficencia. En estos casos el trámite será gratuito.

Dónde renovar el DNI en Baza

La oficina para renovar el DNI en Baza está en la calle Albóndiga número 18. El horario de atención al ciudadano es de 9:00 a 14:00 horas y tienes posibilidad de solicitar cita previa en el teléfono 060 o por Internet en la página web de la Policía Nacional. El teléfono de la Comisaría de la Policía Nacional de Baza es el 958 700 700.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Granada y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]