Si tienes que pedir cita previa para el DNI en Barcelona, vamos a facilitarte los diversos medios habilitados hoy día. Tal vez perdiste tu DNI, tienes que renovarlo o expedirlo por primera vez. En cualquier caso, apunta el teléfono que te ofrecemos.

Cómo pedir cita previa DNI Barcelona

Hay dos métodos básicos para renovar el DNI en Barcelona pidiendo cita previa. El primero es llamar al 060 y aportar la información necesaria para pedir citación.

cita previa dni barcelona

Imagen a efectos decorativos(*)

El segundo método es acceder a la web del Ministerio de Interior en la opción cita previa DNI y seguir las instrucciones online.

¿Merece la pena renovar el DNI sin cita previa en Barcelona?

Si quieres renovar el DNI sin cita previa en Barcelona, es una opción, pero ten en cuenta que el proceso será mucho más engorroso, ya que en la oficina no tendrás preferencia y has de esperar a todos los demás que sí pidieron cita.

Sea como fuere, puedes acercarte a las oficinas de Balmes, Trafalgar, Muntaner, Nou Barris, Sant Antoni María Claret, Plaça d’Espanya, Rambla de Guipúscoa o Sant Andreu y probar suerte. Encuentra aquí la comisaría en Barcelona más cercana a ti.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]