Teléfono Cita Previa DNI Barcelona Nou Barris

060

¿Estás esperando renovar tu DNI o pasaporte en Barcelona? Aquí te ofrecemos la información útil para renovar el DNI en Barcelona Nou Barris. Ten en cuenta que si tu documento nacional de identidad está extraviado o ha caducado, tendrás 90 días de plazo para renovarlo.

Cita previa DNI por teléfono en Barcelona Nou Barris

Puedes agilizar todos los trámites para la renovación en una sola llamada en el teléfono de cita previa para el DNI de Barcelona Nou Barris. Todas las consultas o cuestiones que necesites, las podrás resolver, dirigiéndote a este número de teléfono 933540670, o a esta dirección: C/ Aiguablava, 55. Como ves, se trata de un número de teléfono de la provincia de Barcelona.

cita previa dni barcelona nou barris

Imagen a efectos decorativos(*)

Por tanto las compañías de telefonía las consideran una llamada a fijo nacional y dependiendo de tu tarifa puede salirte totalmente gratis. El personal responsable de atención al ciudadano resolverá todas tus dudas, sugerencias o solicitudes de información, en un horario comprendido entre lunes a viernes de 9,00 a 14,30 horas.

Cita previa DNI por Internet en Barcelona Nou Barris

Si los teléfonos disponibles están en algún momento ocupados y se te hace difícil contactar con las comisaría correspondiente por vía telefónica, la Jefatura Nacional de Policía, pone a tu disposición otras formas de contacto para agilizar la renovación. De esta forma podrás pedir cita para el DNI de Barcelona Nou Barris. Para ello deberás dirigirte a esta dirección web cita previa Barcelona Nou Barris y seguir unas sencillas indicaciones para realizar la tramitación de forma correcta.

Encuentra aquí tu oficina DNI en Barcelona y pide cita ahora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]