Teléfono Cita Previa DNI Barcelona Balmes

060

Si por algún motivo tienes el DNI caducado y necesitas renovar urgentemente en la provincia de Barcelona dicho documento, aquí encontrarás los contactos y la información necesaria para renovar el DNI en Barcelona Balmes.

Cita previa DNI Barcelona Balmes por teléfono

En esta sección te facilitamos tanto los teléfono de utilidad para la tramitación del nuevo DNI como las direcciones de interés de las jefaturas y expendedoras del documento. En este teléfono de cita previa para el DNI de Barcelona Balmes: 932903000 podrás pedir cita. La oficina o comisaría de Balmes está localizada en esta dirección: Carrer de Balmes, 192.

cita previa dni barcelona balmes

Imagen a efectos decorativos(*)

Como ves, se trata de un número de teléfono de la provincia de Barcelona. Por tanto las compañías de telefonía las consideran una llamada a fijo nacional y dependiendo de tu tarifa puede salirte totalmente gratis. Los operadores responsables de atención al ciudadano resolverán todas tus dudas. El horario es de 09:00 horas de la mañana a 14:30 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes en la delegación de C/ Balmes, nº 192.

Cita previa DNI por Internet en Barcelona Balmes

Los teléfonos y direcciones anteriormente mencionados no son la única forma de contacto para cita DNI en Barcelona Balmes. La Jefatura Nacional de Policía ha puesto un sistema telemático en marcha para agilizar todos los trámites de renovación y descongestionar las largas horas de espera en las comisarías. Para esto, deberás de dirigirte a esta dirección web:de Cita Previa DNI Barcelona Balmes.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Barcelona y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]